MEJOR PRECIO GARANTIZADO0%

BIENVENIDO A LAS CASITAS DEL VERDEL

Un lugar para desconectar del mundanal ruido….. Las casitas del verdel están situadas en Suances, a 100 mts de la playa de la Riberuca, un remanso de paz y tranquilidad.

 Es una edificación pequeñita dividida en dos casitas con un jardín privado que incita a la relajación mas profunda. Un destino ideal para familias que busquen tranquilidad y confort. Disponen de cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá-cama, TV, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con literas), baño completo con ducha, conexión wifi  y jardín privado. 


CONTACTA

Calle Laredo, 15

39340 Suances, Cantabria

Email: info@hotelelmuelledesuances.com

Teléfono: 942 81 00 90

VENTA EXCLUSIVA 

Reserva tu estancia  de relax inolvidable…..

estancia mínima 4 noches.

Solicita presupuesto sin compromiso.

  • Desde Amita Hoteles y Gastronomía te ayudaremos a encontrar el lugar ideal, pondremos todo nuestro empeño y dedicación para que este día tan especial sea perfecto. Celebra con nosotros tus mejores momentos. Traénos tus ideas o déjanos sorprenderte, nos encargaremos de que su celebración se......

  • De domingo a jueves disfruta de nuestros precios especiales en circuitos SPA. Ven y vívelo deSPAcio…...

hotel el muelle de suances

Estratégicamente situado entre la playa de la Ribera y el Puerto. Tras las reformas efectuadas en 2011 el hotel ofrece equilibrio entre tradición y vanguardia.

AMITA HOTEL BOUTIQUE

Con una cuidada decoración, cada habitación es diferente, exclusiva y acogedora. Un guiño a los 80´s con vistas a la playa.

SPA

Una experiencia inolvidable, sintiéndose único y mimado. Disfrutando de los beneficios del agua con la combinación de nuevas experiencias sensoriales….

BONOS REGALO

Regala experiencias inolvidables con los nuevos Bonos Regalo de Amita Hoteles y Gastronomía. Te ofrecemos romanticismo, bienestar, gastronomía… ¡UN REGALO PERFECTO!

Te lo enviamos a tu domicilio o al del destinatario del regalo.

Personalice su propia experiencia para regalo, configure el bono a su gusto y sorprenda.